Foodie
Catador
06/05/2014
Comida
Servicio
Ambiente
He ido varias veces a este lugar y cada vez que voy quedo muy contento con todo. La atención siempre es esmerada y la comida es excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
