Foodie
Crítico
12/08/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar para ir tanto en pareja como en familia, muy buena atención, y la comida con sabores especiales, sobre todo el detalle de las pastas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
