Foodie
Conocedor
12/01/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Todo aquí me encantó! Comí una pasta al grana padano que estuvo espectacular!!! Los mesoneros fueron muy amables, no recuerdo cuanto pagamos exacto pero no fue particularmente costoso
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
