Foodie
Degustador
08/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Altamente recomendado...precios super solidarios, buena cantidad en las porciones servidas, y no tardan cadi nada en servirte...recomiendo el plato de degustacion
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
