Foodie
Catador
03/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me encantó la comida! Se nota la buena calidad de sus ingredientes. La atención muy buena. Me encantó el ambiente tranquilo y la terraza con sus toldos. Recomendado 100%! Volveré con toda seguridad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
