Bueno y barato, nada bonito. Han ampliado la carta, me encanta el shawarma de dos sabores con pollo, falafel y tabule. Los precios son económicos. El plato mixto al menos hasta hace un tiempo también es recomendable. La atención tienen que mejorarla, uno no sabe si son mesoneros o pranes de lo poco amables que son, aunque normalmente son rápidos. El local necesita una remodelación lo más posible, creo que llevan años sin hacerlo y ya es notable el deterioro. Tampoco entiendo porque quitaron el estacionamiento en frente, que dada la localización, es vital. Lo sigo recomendando para una comida rápida, económica e informal.
Sobre el restaurante



Reseñas
(518 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención es excelente, tienen estacionamiento y valet parking. La comida es muy buena, además no demora mucho en servir.
Excelente comida, calidad en los platos muy buena atención! Un lugar para comer rico y en buena compañÃa! Relación Precio-calidad acertada.
Al ser de familia libanesa nunca encuentro lugares que se comparen con la comida de mi casa, sin embargo nos hemos encontrado pidiendo para llevar bastantes veces en este lugar. El falafel y tabbouleh siempre estan bien hechos.
Un buen lugar para comer algo sencillo. Los tabaquitos de parra son excelentes. En general la comida es muy sabrosa. Tal vez un poco muy ácido el tabule, pero bastante bien. El servicio sà que es medio malo. Aunque son muy rápidos, no son muy amables que se diga.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.