Se come muy bien, el plato de pinchos de pollo es excelente, el servicio en ocasiones es bueno, depende de la cantidad de gente. El ambiente normalito!
Sobre el restaurante



Reseñas
(516 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen servicio, ambiente agradable y familiar, aunque algo lleno el local, pero eso solo puede hablar bien de eso. Kibbe frito regular y el arroz con lentejas un tanto desabrido.
Buena atencion, buena comida, ambiente limpio, agradable, El lugar se llena y hay que tener algo de paciencia.. Lo recomendarÃa.
Su comida es buena mas no su atencion. Los mesoneros son pocos amables al igual que su personal. Muy buenas entradas
Muy bueno buen ambiente y excelente comida lo recomiendo además de el siempre Full de clientes me tocó esperar disponibilidad de mesa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.