14/08/2017

Pincho Pan

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

3era Av. con 3era Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(516 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.3 /5
Ambiente
3.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente delicioso. Buena atención, buenos productos, todo siempre fresco y ofrecen variedad. Aunque tienen un menú fijo, este es bastante amplio y consistente como para tener muchas opciones a escoger y probar siempre cosas diferentes. Mis favoritos: el plato pincho pollo, los falafel y el plato De degustación de cremas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • servicio de pan
  • plato pincho pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción de comida árabe. Lugar sencillo. Los shawarma muy ricos tienen Ayran. Los combos son buenos. Las cremas árabes divinas. Tienen dulces arabes. Recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • plato vegetariano y Ayran
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta su comida. El sitio sin pretensiones pero espacioso. Los dulces árabes muy ricos. Es una buena alternativa cuando de este tipo de comida se trata. La atención muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la comida hasta ahora son los mejores shawarma que me he comido. El servicio es lento, dure 40 minutos esperando para que me atendieran parecía que no tenían personal y un empleado se quedaba sentado viendo el tlf , bueno aparte de eso la comida si llego rápido a la mesa, también es bueno pedía para llevar. El ambiente es normal Si necesitan un poco mas de orden, ya que el espacio es sumamente reducido para la cantidades de mesa que hay!.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nuestro sitio favorito de comida árabe en Caracas, siempre tienen todo fresco, sabores tradicionales y lo mejor de todo es que la comida no cae pesada, el shawarma en plato es uno de nuestros platos favoritos y de bebida no puede faltar el ayran, full recomendados! En esta oportunidad pedimos comida para llevar de la que todos en la reunión quedaron encantados.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×