Frecuento este lugar porque es uno de los pocos locales buenos que quedan aún en La Candelaria. El chupe de pollo es una maravilla y la mejor pizza, a mi juicio, es la Pipoka Súper (mitad salchichón, mitad pepperoni). La sopa de vegetales también es buena al igual que la de res. Las sopas varían y por lo general solo ofrecen dos tipos de sopa. Para saber qué sopa ofrecen diagonal a la caja están los letreritos. Las ensaladas son buenas, aunque la ensalada César tiene un toque de limón que no me resulta sabroso (cuestión de gustos). A veces hay que esperar parado entre 15-20 minutos para una mesa por lo concurrido del local y hasta cierto punto resulta incómodo. No todo puedo ser perfecto, además, hay una señora que es la que organiza las mesas que no puede verte un plato en la mesa porque te lo quiere quitar (es mi única queja). De resto, el lugar vale la pena y cuenta con buenos precios. Los dulces son excelentes, especial mención merece el pie de limón (están al fondo del local si deseas pedir uno).
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(350 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La pizzas son excelentes, de las mejores que he probado, su sabor es único. El chupe de pollo muy bueno. Los emparedados y las ensaladas son excelentes. Cómo postre la muy cotizada caracola se chocolate, es de otro mundo
Hoy probé el chupe me estaba excelente. Hay pizzas para todos los gustos y otras variedades. La limonada no es la mejor y los postres pueden mejorar.
Excelente, el sabor de su salsa es reconocido por cualquiera que haya podido degustar una de sus deliciosas pizzas, la relación precio, calidad , ambiente es una de las mejores de Caracas. Recomendado si quieres comer en grupo sabroso y gastando poco. El ambiente es muy agradable.
Me encanta el chupe que venden es espectacular pero solo lo venden los fines de semana, las pizzas deliciosas y el precio es accesible aún.. lo único que no me gusta es que aveces me ha tocado sentarme frente al aire acondicionado y es muy fuerte y se me enfrió la comida muy rápido... como la comida es buena constantemente está full así que hay que esperar por mesa pero no fuera de lo normal. Vale la pena ir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.