03/11/2014

Pipoka

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Miguelacho a Misericordia, Edif. Clement, PB. - La Candelaria - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(350 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Se los recomiendo las pizzas demasiado buenas, la atención y el ambiente excelentes, a parte de los locales de Caracas hay uno en guatire en el centro comercial la parada, el local es pequeño pero muy agradable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para comer algo informal por la zona. Las pizzas son lo mejor del lugar. El pasticho, aunque tiene buena pinta, es bastante malo! También tienen sopa, sandwichs y ensaladas ricas. Tiene un ambiente alegre y relajado que me gusta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los lugares predilectos en la zona, precios muy razonables por una comida que mantiene su calidad desde hace años. Recomendables el chupe de pollo que sirven el sábado; la sopa de carne (siempre tienen un par de sopas que alternan), las pizzas suculentas y las ensaladas y sandwiches divinos. El servicio es rápido y atento pero los fines de semana y hora de almuerzo requieren paciencia porque se llenan

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, atendido por sus dueños, es decir buena atencion y en cuanto a la comida bastante buena también. :3

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena Opción para comer pizzas y ensaladas en la candelaria a un buen precio . Las ensaladas son muy buenas y las pizzas son ricas y grandes. La atención es término medio todo depende del que te toque. Es para ir con familia no en plan romántico ni para quedarse hablando cómodamente, porque siempre esta full , es muy ruidoso , algo apretado y parecen estar apurados para salir rápido de los clientes. Pero siempre vuelvo porque es económico y por sus ricas ensaladas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×