Tiene dos locales en la candelaria. Ambos muy sencillos, siempre llenos y ruidosos. Hay de opciones: ensaladas, pizzas, sándwiches y dos sopas del dia. Lo mas recomendable son las ensaladas y las pizzas son de lo mejor. La atención por parte del personal es rápida y atenta.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(350 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena Opción para comer pizzas y ensaladas en la candelaria a un buen precio . Las ensaladas son muy buenas y las pizzas son ricas y grandes. La atención es término medio todo depende del que te toque. Es para ir con familia no en plan romántico ni para quedarse hablando cómodamente, porque siempre esta full , es muy ruidoso , algo apretado y parecen estar apurados para salir rápido de los clientes. Pero siempre vuelvo porque es económico y por sus ricas ensaladas.
Las pizzas son muy buenas y tienen un precio excelente para el costo actual de comer fuera. Los fines de semana hay mucha cola para esperar mesa por eso es mejor pedir para llevar. Hay dos en la Candelaria y están muy cerca, un dato es que hay menos cola en la de la esquina Miguelacho a Peligro.
Las pizzas son de las mejores de caracas! El servicio es muy bueno, son muy amables y atentos. Hay que llegar temprano para conseguir mesa o hay que esperar alrededor de 20min.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.