01/09/2019

Pizpa (Altamira)

BsS 250.000
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.3/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
4.5/5
Votos
56

Dirección:

Av. San Juan Bosco con 2da Transversal, C.C. Yamin Gourmet, Planta Baja - Altamira - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Chistorra 4 quesos
Pizza con carpaccio de lomito
Tocipapa
Pepito tocipapa
Chistorra 4 quesos
Tocipapa
Pizza con carpaccio de lomito
Pepito tocipapa

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pizpa Altamira es la pizzeria del momento con un concepto alternativo e innovador en el que se puede pasar un rato agradable y divertido con sus Stand of Comedy, mantiene el mismo menú de sus inicios combine una Pizpa con una Chistorra 4 quesos y para el precio el cual no es nada económico la Pizpa que según menú lleva pollo carne y Chistorras a penas tenía de dichos ingredientes y su sabor sinceramente no me mató... Se puede mejorar sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chistorra 4 Quesos / Pizpa
  • Chistorra 4 Quesos / Pizpa
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente el sitio y el ambiente, con musica en vivo y stand up shows. Pizzas novedosas muy ricas, aquí no venden por slices. Me encantaron los mojitos. Excelente atención. Volveré !

Comida
Servicio
Ambiente
  • excelentes todos los mojitos
  • pizza de chistorra y 4quesos
  • pizza de pollo crispy
  • dip de espinaca
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente concepto y una divertida forma de combinar las Pizzas. Lamentablemente no tuvimos una buena experiencia porque el servicio fue MUY malo, se tardaron mucho (más de 40 minutos) y para completar se equivocaron en la orden. QUE MALA SUERTE !!! Por otra parte, la música y el ruido no hace fácil la comunicación entre los panas. El ambiente de afuera estaba lleno y no pudimos cambiar de mesa. Yo vendría nuevamente pero un día de semana con menos gente... a ver si podemos disfrutar de las Pizzas... Diox !!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen un concepto brutal. Supieron superarse, dieron un súper salto del viejo Pizpa que está por El Marqués a este nuevo local que mantiene las bases de este emprendimiento: su menú innovador y le sumaron el elemento de la experiencia. Buena comida, buen servicio y el ambiente es lo máximo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto! Si estás buscando algo fuera de lo tradicional en pizzas este es definitivamente el lugar🍕🍕🍕🍟🥓🧀🌮🍔 • Diría pizza fusión ya que sus sabores son atípicos vienen en dos presentaciones tamaño grande y pequeño. Probe la de cebolla dulce y taco🌮. Son tan distintas que no se pueden comparar. La de cebolla dulce 🍕 consiste en queso mozzarella, cebolla caramelizada, y queso de cabra. Estaba rica 🤤🤤 quizás un poco pobre en ingredientes. Por otro lado tenemos la taco🍕🌮🌮, mozzarella, carne molida, tomate, cebolla, nachos crujientes, queso blanco y guacamole. Full de ingredientes. • Local que cuenta con dos ambientes, donde uno es la terraza (importante es que es techada) con mesas y algunos cubículos que están integrando. Su decoración inteligente y creativa. Letreros de neón que le dan un buen toque 🤩. • Cada día de la semana presentan una propuesta diferente bien sea musical o stand up 🎤🎶, por lo que es probable que si se presenta alguien relevante no queden mesas, ni acceso al local. • El servicio debe mejorar en extremo! Y ojo no es porque no tengan personal, porque ves que existe un número impresionante de jóvenes atendiendo. Desde mi experiencia me sentí juzgada al pedir un mojito y que el chico que atiende directamente me miro puso cara de 🤢 y dijera "el mojito y la pizza no combinan"...😐😶🙄❌. Le dio hasta fastidio recitar la carta de bebidas por segunda vez...así que recomiendo integrar los tragos y bebidas en la carta también. Sin embargo rescato y doy las gracias al chico que nos dijo que si bien no contaban con mesas disponibles, tenían cubículos en la parte de la terraza y que podía hacernos espacio aunque no pudiéramos "ver" el stand up 👏🏻. La verdad considero que el precio es acorde a lo que brindan y competitivo respecto a los demás locales que están en esta zona. Si se realiza la conversión BS a $ fueron 20💵 por una pizza pequeña (taco), una grande (cebolla caramelizada), una cerveza, un te, un refresco + la propina.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizzas - 19.- Taco
  • Pizzas - 14.- Cebolla Dulce
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar original con pizzas divertidas, puntos por las alocadas combinaciones de sabores, ambiente muy agradable, los tequeños son inmensos y con mucho queso, muy buenos. Puedes combinar las pizzas por mitades en varios casos, por ejemplo yo combiné la Cuatro quesos con chistorra con la pizza de Taco mexicano y la de la casa (Pizpa, que es como una parrilla con papas fritas) con la de Pollo Crispi; una glotonería a mi parecer pero es un lugar para estos excesos. La atención fue bastante buena, la limonada con hierbabuena es excelente. Los sabores de las pizzas no son extraordinarios, simplemente son sabores conocidos en combinaciones inéditas, eso es entretenido y ocurrente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Puzza de Taco mexicano con Pizza Cuatro quesos son chistorras
  • Pizza de Pollo Crispi y Puzza Pizpa
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor de pizpa es su concepto, su agenda de entretenimiento y el tamaño de sus tequeños... y podría seguir y seguir. Lo malo? Los precios, algo elevados. 20$pp

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizzas - 7.- 4 Quesos con chistorra
Comida
Servicio
Ambiente

Si te gusta la pizza Pizpa, si te gusta la hamburguesa Pizpa te las trae juntas. La pizza burguer es una locura. Sitio con una ubicación genial, local en excelente estado, servicio grandioso, comida riquísima, siempre tienen un plan de entretenimiento (entregrados en Pizpa es lo máximo al igual que los standup que están haciendo), buen ambiente para tomarte unas birras o unos tragos. 1000000% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Gratamente sorprendido con sus instalaciones, excelente concepto, comida muy buena la verdad, servicio aunque existen muchos mesoneros, no es garantía de buena atención, están más atentos a despacharte y que venga el siguiente que un esmero en cuando estás ahí. Recomiendo los tequeños más allá de lo obvio que son las pizzas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una vez más, Excelente, buenos Tequeños, excelente el Dip de Cebolla, muy buena la Faccia de Carpaccio de Carne. Subió bastante el precio de los Mojitos, así el precio haya bajado. La música la están poniendo muy fuerte a cierta hora, así que al que no le guste el ruido, vaya temprano los fines de semana, recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dip de Cebollas, Excelente
  • Focaccia de Carpaccio de Lomito con Salsa de Albahaca, Excelente
  • Focaccia, Excelente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio de pizzas, también para tomar y picar en un buen ambiente, tienen musica en vivo y stand up Comedy

Comida
Servicio
Ambiente
  • dip de cebolla excelente
  • focaccia con especies
  • 30.- Focaccia De Carpaccio De Lomito con salsa de albahaca
Leer todos los comentarios (56)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×