02/03/2020

Pizpa (Altamira)

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. San Juan Bosco con 2da Transversal, C.C. Yamin Gourmet, Planta Baja - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(119 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable y el servicio depende de la cantidad de gente que haya en el lugar mantienen una buena atención. Las pizzas son buenas y tienen buena presentación, lo único es que la que se llama tocipapa es muy salada. La reina es buena, la recomiendo. En particular pienso que los precios no equivalen a la calidad de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizzas - 32.- Tocipapa
Comida
Servicio
Ambiente

tienen variedad en pizzas pero el sabor y la calidad no va a la par con los precios. el ambiente es agradable pero el servicio es muy regular. Tienen estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre que voy pido la pizpa, me parece increíble. De entrada los tequeños con salsa tártara. De postre la merengada de Pirulin.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Merengadas - 1.- Merengada De Pirulin
  • Pizzas - 18.- Pizpa / Pollo Crispy
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, pizzas diferentes, la de carpacho la recomiendo al 100%, lastima que no tenían disponible todo lo que promociona en la carta, tienen buenos eventos y se disfruta el ambiente, lamentablemente vi el evento en la terraza y tuvieron muchas fallas en los equipos, deben mejorar ese aspecto !!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Unas pizzas totalmente diferentes a las habituales, aunque pude probar una “normal” pepperoni con tocineta y estaba muy buena. Probé la Pizpa, la Taco y la Reina, las 3 excelentes, la mejor la Pizpa. Super agradable el lugar y la atención

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza mitad Pizpa y mitad Taco
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×