El ambiente es chevere para pasar un rato con amigos aunque la música es un poco alta. La comida es deliciosa, mi pizza favorita es la de carpaccio, la pediría mil veces más. De postre les recomiendo la pizza de Nutella y tienes varias opciones para escoger, mi favorito es fresas porque contrarresta el dulce.
Sobre el restaurante
Av. San Juan Bosco con 2da Transversal, C.C. Yamin Gourmet, Planta Baja - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(119 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bonito lugar, costoso para el tipo de sitio, el concepto es de teatro de stand up, platos originales yo iria una vez y ya
El ambiente es agradable y el servicio depende de la cantidad de gente que haya en el lugar mantienen una buena atención. Las pizzas son buenas y tienen buena presentación, lo único es que la que se llama tocipapa es muy salada. La reina es buena, la recomiendo. En particular pienso que los precios no equivalen a la calidad de la comida.
tienen variedad en pizzas pero el sabor y la calidad no va a la par con los precios. el ambiente es agradable pero el servicio es muy regular. Tienen estacionamiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






