Pastas y pizzas tradicionales y de calidad. Porciones generosas y amables a la hora de darte extra parmesano, oliva, paninos entre otros. Tienen zona de menú ejecutivo y pizza, aparte del restaurante. La carta del día y sus especiales varían regularmente y es en general una cocina muy sabrosa, recomendado. Poco estacionamiento y una zona muy ajetreada, pero sumamente céntrico. Recomiendo el cartoccio de lomito y la pasta carbonara.
Sobre el restaurante
Av. Tamanaco - El Rosal - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(152 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La variedad en el menú no es muy amplia pero las opciones son muy buenas recomiendo para acompañar tu comida la sangría de vino blanco o las diversas modalidades de mojito que ofrecen
Es un restaurant que visito con la familia para comer pizza me gusta la atención es buena también he comido otros platos y son buenos
Excelente opción y ubicación. A los postres les falta un poco pero las pastas son muy buenas y variadas. Las promociones permiten degustar diversos sabores y tienen la opción de happy hour todas las tardes de 4pm 12pm.
Recomiendo el festival de pasta, las pastas son buenas y muy variadas, del servicio no me quejo y el lugar es agradable, si van al festival les recomiendo sentarse abajo ya que a los mesoneros se les olvida pasar por la parte de arriba. En general es bueno. Cuando pague la cuenta no nos trajeron la factura, hay que estar pendiente con eso ya que cobran el 10% del servicio en la factura y terminas dejando mucha propina, yo pedi que por favor me la trajeran y alli me di cuenta
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.