Uno de los dos grandes restaurantes de orilla de playa al este del estado Vargas. Siempre me causa expectativas e incomodidad entrar a estos sitios y ver la carta con precios exorbitantes en el pescado frito, veo el mar y veo la carta, y así, la cercanía al mar será directamente proporcional al precio del pescado? Tendré que ir a Calabozo del Guárico a comprobar. Bueno finalmente pides lo que puedes pagar y resulta en un pescado frito en el azar en aceite servido y todo se impregna y enchumba, pruebas la comida de los demás y es igual… estos restaurantes no son amigables ni con el bolsillo ni con los clientes, es lo que digo, y al final creo que lo que incluyen en los precios es la vista al mar. Pobre Juan debe mejorar!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(25 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen servicio, los platos son abundantes… la vista es relajante y fascinante, me gusta hacer una parada al regresar de la playa. Me gusta mucho
Visitamos el lugar porque anteriormente era bueno, pero han bajado mucho la calidad, nos sirvieron pescados viejos y crudos. Los tostones mal realizados y chiclosos. Los precios excesivamente elevados para la pésima calidad de la comida. No lo recomiendo. Las fotos es pura pinta solo apariencia porque el sabor de la comida es muy malo.
Me encanta este restaurante por su vista al mar, es limpio y se come muy bien, son generosos con los platos y de verdad lo recomiendo. Mi parada obligada antes de ir al club. El plato mixto es de mis preferidos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.