La carne definitivamente es muy buena. Es perfecto para ir un grupo grande y compartir. Recomiendo la parrilla argentina ya que viene con todo.
Sobre el restaurante
Av. Francisco de Miranda, Campo Claro, al lado de Fetuccini - La Carlota - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(109 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una buena opción para ir un grupo grande y pedir una parrilla. Con ración de papas fritas, ensalada y jugos.
Excelente todo el menú de este restaurant, tu mismo haces tu parrilla y la atención de verdad que no tengo quejas
Se mantienen en el tiempo. Excelente carne a un precio muy muy muy accesible. Recomendable el Solomo y las Costillas de Res con Yuca Frita. Las tortas caseras de postre están muy buenas.
Especial para comer parrilla te la llevan a la mesa echando humo en la parrilleras con su fogón prendido. Tienen una salsa tipo guasacaca Rica y tomar cerveza. El sitio campestre rústico. Tiene buen estacionamiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
