Real Past, paso de ser un excelente restaurante a lo peor de las Mercedes, quise darle una nueva oportunidad. Hoy fui de nuevo con mi novio y se me ocurrió pedir un pasticho, cosa que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, es el peor pasticho que he comido en mi vida, la pasta ....... terrible era una salsa como guardada desde hace días en nevera rendida con maizina simple, ojo SIN contar que la mesa donde estaba sentada subió una cucaracha por la pared, que asco ademas. Después de pasar por ese desagradable momento de la cucaracha que el mesonero también la vio casi que pegada de mi hombro, la comida terrible nos traen la factura (que la pague por decencia) le sumaron un pan con ajo que no pedimos ( gracias a Dios porque tenia un aspecto a pan viejo terrible) el que nos atiende me pide descaradamente propina, ojo cosa que no me niego nunca a pagar siempre y cuando reciba un buen servio. Jamas vuelvo a Real past de las mercedes y NO LO RECOMIENDO. Ojala prestaran atención a estos comentarios por que son muchos los que tienen.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(306 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lamentablemente como todo en este bello país ha desmejorado mucho la comida ademas del incremento de precios, inevitable en una economía inflacionaria como la que vivimos, sin embargo es un buen lugar para comer porciones grandes y económico, comprar las pastas crudas y el pasticho para hacerlo en casa es una buena rápida y económica opción para resolver visitas inesperadas
La peor pasta q me he comido El sitio es normal pero la pasta estaba pasada de cocción muy muy desagradable
Era un lugar para mi mejor que muchos, hasta que hoy pedí la CLÁSICA JARRA DE NESTEA y al terminar mi vaso habían 3 chiripas dentro, imagineselo desagradable que fue que malo seria si le fuese pasado a mi hija o a cualquier niño, al pedirle al mesonero que por cierto era un sr mayor que de paso por su edad es lento, me dijo que solo me descontaban el vaso de nestea cara e tabla el tipo.. en ves de salir los dueños brillaron por su ausencia señores NO VISITEN mas ese local imaginarse como debe ser la cocina de ese restaurante debe ser como el apto de joe ( la película de las cucarachas) ojo ni para cafe ni familia ni solo es ASQUEROSOOOOO
Pasticho absurdamente malo, mal preparado, grotesco, los llevé a la casa y por no botarlos peeferì regalarlos. No lo recomiendo a nadie.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.