Un lugar familiar para una comida italiana clásica y de buen sabor !!! Las pizzas son sabrosas la primavera una de mis preferidas , las hamburguesas son sabrosas y muy sanas en especial la popeye que incluso trae espinaca, las pastas y los canelones de pollo son buenas sensillas y con un sabor italiano único !! . El tiramisu es del otro mundo sabrosisimo y la torta tres leches es algo que posee un sabor único con su toque de amareto vale la pena probarla . El servicio es bueno aunque este lleno la comida sale rápido .
Sobre el restaurante
Calle Madrid, cruce con Calle Caroní - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
SERVICIOS
Reseñas
(154 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El pasticho EXCELENTE al igual que la pizza capresa, todo muy fresco y sabroso. Sin duda una muy buena alternativa de pizzas.
Buen sitio para una comida relajada, las pizzas son muy buenas mi favorita la capresa y la de cebolla, la atención buena hay chicas muy amables, el ambiente sencillo, los postres muy ricos, la torta de queso con fresa y el tiramisu recomendados
Las Pizzas son excelentes, las pastas y en especial el Pasticho son buenas. Un ambiente familiar al aire libre agradable y una atención buena. Definitivamente volvería por las Pizzas, delgadas y crujientes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.