las cachapas y el queso Buenos las halla quitas de chicharrón sin chicharrón pero estaban bien jugos caros pero bien carne mala, ese empeño de poner Angus, perdieron el tema de la carne en Vara Nacional… solo volverÃa por el tema queso de mano lo demás es cualquier cosa
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Trabajo cerca del restaurant y siempre pedimos empanadas para desayunar. Son divinas y valen 1000% la pena. Amo la de carne mechada. Los encargados y el dueño del restaurant son muy amables y serviciales. También probé las cachapas una vez y me gustaron mucho. Traen bastante queso y la masa es deliciosa. Recomendado.
la especialidad es carne pero dura , mala y pasada , pedà una punta importada termino medio rojo y llego pasada de 3/4 se veÃa seca recalentada y dura , desagradable , el restaurante vive vacÃo asà que dudo de la frescura de los productos, solo tiene clientes del hospital que últimamente está vacÃo . no boten su dinero ni pierdan el tiempo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.