Foodie
Crítico
08/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Piso resbaladizo, muy bueno el plato de desguatacion, los langostinos brutales, la atencion no es muy buena, mala recepcion what
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
