Foodie
Degustador
07/11/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Sigue siendo buena opción en comida Cantonesa, la tranquilidad es que se ve la cocina desde la mesa y todo luce en orden. Podrian mejorar la oferta de postres
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
