Foodie
Catador Avanzado
14/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Los restaurantes Salon Caton a mi parecer son muy buenos, en sabor, en servicio y en ambiente, además muy pulcros, siempre he comido en este sitio. Las opciones más solicitadas por el comensal son las que encuentras en la carta. Para mi no es el mejor. Pero si es bueno. Lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
