El lugar es espectacular, algo totalmente novedoso, los shows excelentes y muy divertidos, la atención es inmejorable la comida divino todo lo que probamos, los tragos muy buenos y la presentación es super original, la pasamos muy bien y espero repetir pronto .
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(13 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para compartir entre amigos, maravillosa decoración, la experiencia es totalmente sensorial, la atencion excelente, todo el personal esta preparado de la mejor forma, la comida fantástica pedimos Sushi Spicy Salmon, el Raimbow y Salvaje Roll todos una delicia, el mejor postre que he probado el Coconut 3 leches una delicia, el servicio de bebidas bastante acorde con el lugar.
el servicio es lento, estábamos apurados y tardaron 15 minutos en traer el postre y la cuenta la tuvimos que pedir incluso 2 veces de tanto que tardaron. la comida nos intoxicó a mi pareja y a mi, no sabemos qué fue pero el arroz con pato y vegetales está en exceso condimentado y nos intoxicó toda la noche. el ambiente si es increíble y muy buena vista. Lo mejor de todo fue el trago de Vikingo, Tacos con carne en salsa teriyaki y los postres son espectaculares
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.