La comida es excelente. Llevaba mucho tiempo buscando los sabores árabes de calidad de mi infancia y aquí los encontré. Pedimos la experiencia Shams, o platos de degustación. El tabule, fattoush, baba ganoush y muhammara estaban divinos, pero lo que superó la experiencia fueron el kibbe frito y el crudo. La atención y la recomendación del vino rosado por parte de nuestro mesero fue la guinda de la experiencia. Divino todo. La única estrella que voy a quitar es porque esa noche no tenían punto de venta y nos dijeron fue al momento de pagar y no antes.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(16 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar, muy buena la atención de su personal. La tabla de degustación muy completa y mas que suficiente. 100% recomendado
El plato de degustación es toda una experiencia en el caleidoscopio gastronómico del medio oriente, allí se degusta gran parte de los sabores y cada presentación es suficiente para la cantidad de personas recomendado, sin embargo el Cordero no se puede dejar de probar, absolutamente alucinante.
Estupenda la tabla de degustación que nos prepararon, las cremas de humus, pimentón, berenjena, todo súper sabroso. las ensaladas de tabulé y mixtas excelentes. El falafel de primera…. Muy pero muy recomendable. El servicio súper atento, todos muy diligentes y acertados con las sugerencias. El barman de primera , nos preparó un trago estupendo. El ambiente es muy relajado y agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.