Foodie
Catador
01/12/2024
Comida
Servicio
Ambiente
Hoy les digo amigos que, este local es divino y su comida divina. Tienen para todos los gustos además los precios son excelentes. Su personal se encarga de atenderte como si estuvieras en tu casa. Te invito para que los visites y disfrutes un buen rato. Me cuentas 😉
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
