08/12/2019

Soguero

Compartir
Comida
3.7/5
Servicio
3.5/5
Ambiente
3.8/5
Votos
39

Dirección:

Av. Principal de Hoyo de la Puerta - Baruta - Caracas

Horario:

Hoy 11:30am a 7:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Carne Asada en Vara
Buñuelos de yuca
Arepitas fritas con nata
Carne Asada en Vara
Arepitas fritas con nata
Buñuelos de yuca

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida, hay que pedir la carne término medio porque si no llega muy cocida. Los buñuelos de yuca son divinos. Ambiente familiar. Baños regular. Lugar amplio y cómodo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante de carne en vara con música en vivo y ricas cervezas, puedes tomar también tragos y comer pollo en brasa, ambiente familiar con distracción para los más pequeños, ideal para pasar un domingo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente de montaña con excelente música criolla en vivo las mesas un poco incómodas las redondas de hierro pero las hay de madera también la parrillas de pollo y carne se veían excelente yo pedí conejo para cambiar el menu y estaba muy bueno y a precio módico no pude ver la carne en vara será en otra oportunidad , posee amplio estacionamiento la atención buena

Comida
Servicio
Ambiente
  • conejo al salmorejo
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es increíblemente buena, la calidad no baja nunca, lo único que no estaba disponible del menú eran los chorizos pero ni falta hicieron. La carne estaba suave, fresca y muy buenas y a con queso, el pollo con un saborcito ahumado súper bueno. Los meseros muy educados y amables. Lo único triste es que él Restaurant perdió ese estilo llanero que antes tenía con música en vivo... apenas y se usa un cuarto de restaurante

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo ahumado y carne en vara
Comida
Servicio
Ambiente

La Carne en Vara muy buena, Se Las Recomiendo de Verdad!!! Con Arepitas Dulces y Queso a La Plancha, Las Cachapas dejan que desear, Las Sangrías Regulares, seguramente son de las ya envasadas que las pasan a una jarra y les pican algo de fruta, El Postre Tres Leches de Verdad también deja mucho que desear, La atención que recibí a pesar de ser el dia del padre y estaba lleno fue Excelente, el ambiente agradable, acompañado con ese clima de montaña exquisito, amplio estacionamiento con servicio de Valet parking!!! Volvería Solo Por La Carne En Vara La Atención y El ambiente!!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×