Muy buena comida, hay que pedir la carne término medio porque si no llega muy cocida. Los buñuelos de yuca son divinos. Ambiente familiar. Baños regular. Lugar amplio y cómodo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurante de carne en vara con música en vivo y ricas cervezas, puedes tomar también tragos y comer pollo en brasa, ambiente familiar con distracción para los más pequeños, ideal para pasar un domingo.
Un ambiente de montaña con excelente música criolla en vivo las mesas un poco incómodas las redondas de hierro pero las hay de madera también la parrillas de pollo y carne se veÃan excelente yo pedà conejo para cambiar el menu y estaba muy bueno y a precio módico no pude ver la carne en vara será en otra oportunidad , posee amplio estacionamiento la atención buena
La comida es increÃblemente buena, la calidad no baja nunca, lo único que no estaba disponible del menú eran los chorizos pero ni falta hicieron. La carne estaba suave, fresca y muy buenas y a con queso, el pollo con un saborcito ahumado súper bueno. Los meseros muy educados y amables. Lo único triste es que él Restaurant perdió ese estilo llanero que antes tenÃa con música en vivo... apenas y se usa un cuarto de restaurante
La Carne en Vara muy buena, Se Las Recomiendo de Verdad!!! Con Arepitas Dulces y Queso a La Plancha, Las Cachapas dejan que desear, Las SangrÃas Regulares, seguramente son de las ya envasadas que las pasan a una jarra y les pican algo de fruta, El Postre Tres Leches de Verdad también deja mucho que desear, La atención que recibà a pesar de ser el dia del padre y estaba lleno fue Excelente, el ambiente agradable, acompañado con ese clima de montaña exquisito, amplio estacionamiento con servicio de Valet parking!!! VolverÃa Solo Por La Carne En Vara La Atención y El ambiente!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.