Foodie
CrĂtico Avanzado
17/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
La comida rica y a un precio razonable. Ideal para desayunar o merendar. La atención del personal es buena. El ambiente en la terraza estå super chévere y fresco.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
