Foodie
Degustador
29/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente. El lugar bellĂsimo. Los dulces y postres muy buenos. La Ășltima vez probĂ© la bomba y de verdad estaba divina. El relleno de crema desbordada frescura
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
