Foodie
Degustador
12/08/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Buena pastelerĂa, excelente sabor, pero Ășltimamente han disminuido el tamaño de los pasteles y creo q no estĂĄn acorde al precio. Cuando estaban en los palos grandes era de mejor calidad todo. Los cafĂ©s son buenos excelente batista y tienen que ser mĂĄs rĂĄpidos en el ĂĄrea de pedidos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
