local de moda de comida fast food italiana donde se come de manera callejera de pie, solo 4 personas que logran comer sentados en la pequeña barra, tienen cuatro tipos de sándwich, la atención es muy rápida a pesar de la cantidad de personas comiendo o esperando para ser atendidos, nos comimos un cuzzetiello que es un pan relleno con albóndigas de cerdo en salsa de tomate y tomates secos rematados con parmesano y un panini de mortadela con pesto. Todo de primera,?precios en Euros (como en Italia)
Sobre el restaurante
Esquina de Calle Monseñor Juan Grilc Rezman con Calle Cecilio Acosta - Chacao - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente experiencia de Comida Italiana Callejera. La comida excelente especialmente el de Provolone lo recomiendo 100%. Tambien el de albondigas. Y el Tiramisu lo maximo.
He ido en tres oportunidades el de mortadela muy bueno, el de jamón serrano excelente, la pizza frita no fue de mi agrado para los comentarios que tiene en redes poco relleno, el de albóndiga no es de otro mundo, buena salsa.
comida rápida italiana , con productos de excelente calidad y generosos rellenos , volveré una próxima vez , el cuzzettiello y los páninis muy buenos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.