Atención, precio y calidad 100 pts, tenía tiempo sin probar un buen sushi en Caracas, fácil acceso y el ambiente es súper bonito
Sobre el restaurante
Avenida Circunvalación del Sol. Santa Paula - El Cafetal - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard
SERVICIOS
Reseñas
(111 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En mi opinion este es facilmente de los mejores restoranes de sushi en Caracas. Los roles son bien particulares ya que el local tiene sus propios especiales por un precio un poco mas caro que los basicos. Los susheros estan al ojo del publico lo que le permite a uno ver lo fresca y limpia que esta la comida. El ambiente del local no es lo mas conveniente ya que el espacio es recortado. En cuanto al servicio, no hay profesionalismo. Honestamente el personal atiende a los clientes con mala cara y no al momento como deberia ser, ya que el espacio permite una atencion un poco mas personal. Los susheros son los mas amigables del local y los felicito por su buen trabajo y buena cara a todo momento.
Los rolles buenos,son muy frescos y rico, la atencion no es la mejor y l lugar es super Pequeno e incomodo, pero regresaria por la comida es rica.
Excelente opción a la hora de comer sushi gran variedad en su menú los roll de tamaño aceptable la sushi pizza ensalada y ceviche muy bueno vale la pena a pesar de lo costoso
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



