PanaderĂa sĂșper original y manera de visitar, estacionarse es complicado, gran variedad de opciones para comer de tooodo tipo precios elevados pero de vez en cuando vale la pena
Sobre el restaurante
Av. Los Liberales. Al lado de la Plaza Madariaga - El Paraiso - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(113 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me parece que tiene buena relaciĂłn precio - calidad y la atenciĂłn es de primera. Sus productos son frescos, y el ambiente es bastante agradable. Recomendado!!!
La comida es muy rica y tienen una gran variedad; sobretodo en los desayunos, la atenciĂłn es muy buena. Lo que no me gusta mucho es que el local se queda pequeño para la cantidad de gente que va, estacionar es muy difĂcil y en la parte donde estĂĄn las mesas es medio desastroso con el ruido de la gente, la cocina y la calle.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




