08/04/2018

Symphony Deli Café (El Paraiso)

- - - por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Av. Los Liberales. Al lado de la Plaza Madariaga - El Paraiso - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pan de jamón
(1 votos)
1
Pan de jamón
(1 votos)

Reseñas

(113 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una gran selección en cuanto a variedad para una panadería, un excelente sabor y platos muy resueltos por su precio, ambien extravagante de estilo retro sin embargo música desacorde al estilo y un poco fuerte para mantener una conversación y en cuanto a la atención no fue buena a mi parecer para el precio y cantidad de personas trabajando también un sistema lento de pedido, con no más de 30 mesas más o menos, 5 mesoneros y alrededor de 5 en personal de cocina, llegue a esperar 15 min a ser atendido sólo para darme la carta y al rededor de 20 para el pedido la comida también demoró bastante pese a ser cosas sencillas como un café o un dulce, de resto de verdad que un lugar muy recomendable y supongo mucho mejor cuando no está lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un local con mucha afluencia de gente. Un amplio menú que va desde desayunos hasta sushi. Excelente atención, no se demoran en servir los platos de comida. Las tortas sin deliciosas. Sin embargo hace falta mas espacio para las mesas, ya que la gente tiene que esperar para que se desocupen cuando el restaurante esta muy lleno

Comida
Servicio
Ambiente
  • cafe expreso
Comida
Servicio
Ambiente

Voy bastante seguido por que soy de la zona y su comida es espectacular, casi todo lo que hacen es divino, si quieren ir a comer (sin postre) deben calcular unos 13 millones por persona, les recomiendo 100% la pizza explosiva, es la que colocará en mis fotos, es genial, ahí abundante, su precio actual de la Margarita es de 21 millones la mediana, les recomiendo la que trae tocineta y maíz, las copas de helado son brutales, al igual que los dulces. Su punto en contra es el lugar, es casi imposible estacionar frente al local, aparte aveces hay DJs o música en vivo que hace imposible que puedas hablar con la persona con quien vas a disfrutar de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • banana split
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente para pasar un rato agradable, todos los dulces excelente, sobretodo las bombas tanto de crema pastelera como las de arequipe, y las palmeras ni hablar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena temática del lugar, agradable ambiente. Excelente productos de calidad probé la pizza explosiva y la limonada frappe, muy buena! La ensalada cesar buenísima al igual que las papas fritas. Le agregaría servicio para niños en cuanto a sillas por ejemplo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • limonada azul
  • pizza Vegetariana explosiva
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×