Foodie
Degustador Avanzado
18/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Hay que aclarar, es un restaurant de sushi. Precios muy elevados debido a sus ingredientes, sin embargo diría que más elevados que otros de su calidad. Las porciones ahora son un poco más pequeñas. La atención y el ambiente agradable, es para comer pero no para pasar el rato.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
