Foodie
CrÃtico
03/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Imposible pelarse un viernes e paella en este sitio, la comida es excelente en este sitio, todo muy limpio, ordenado y con un variado menú. Recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
