Restaurant familiar de tradición, clima fresco al pie del Ávila, Menú amplio y variado. Regularmente tienen ostras frescas, todo divino, conejo, pavo, rodilla de cochino, pork shop, steak tartar preparado al momento, asado etc! Cantidades abundantes, y normalmente tienen ofertas en botellas de vino para los que prefieren acompañar las comidas con una copa
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(204 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Aquí sirven de todo lo q pidas, los vinos están a buen precio y hasta el whisky, pedí un Porter house era bueno aunque demasiado grande y si lo pides termino medio cree que te va llegar casi crudo tampoco en la idea, el steak tartar nada que ver, se la pasa bien con niños.
En lo personal, me encantó este sitio! Una especie de mitad zoológico, mitad restaurant. Cuando me hablaron del él estaba un poco escéptico pero vaya lugar tan agradable, precios muy buenos y no pierde la elegancia en ningún aspecto. La comida tiene buena sazón y el personal muy atento pero no tan alegre como el sitio lo requiere. De igual manera volvería 100 veces más.
Recomendada la rodilla de cochino con el repollo agrio - la carne de parilla importada y nacional dura - el ambiente un poco apretado y caluroso donde no hay ventiladores - música tipo bolero en vivo.
Realmente me fascina. Tarzilandia nos propone un rato fresco y relajante a los pies del Ávila. El clima es fantástico y la comida siempre nos deleita. Es maravilloso para esos almuerzos que se extienden por toda la tarde y cuando quieres un lugar perfecto para conversar.... las carnes son exquisitas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.