Ya somos clientes fijos de este restaurante que consideramos uno de los mejores de Caracas. En esta oportunidad comimos unos tallarines al salmón y unos ñoquis al ragu deliciosos y, por supuesto, el merengon de fresa. Me informaron que van a estar cerrados por vacaciones y mudanza desde el 15 de Agosto hasta el 15 de Octubre y asi yo lo trasmito. La nueva dirección es: Calle Bolivar con calle Instrucción Qta. La Casona El Hatillo ( De la librería Las Novedades hacia abajo). Mucho éxito!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(332 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un rest pequeño, sin bullicio. Excelente comida, combinan varios platos si uno lo desea. La atencion es buena! Recomiendo el jugo de mango-parchita, los raviolis de auyama, la marquesa de chocolate y pie de limon. Abren por lo general solo para almuerzos y algunos dias en la noche.
El restaurant es de lo mejor la comida excelente las entradas los platos principales excelente presentacion, unico punto malo la espera por mesa deberian agrandar el restaurant del resto full recomendado.
Fui el sábado por segunda después de una muy buena primera impresión (comida, servicio) pero esta segunda vez el servicio brillo por su ausencia. Realmente fue malo sobretodo por el tiempo de respuesta y por hubo que ordenar hasta dos veces una misma cosa. Es algo que se puede remediar. Y por su puesto que volvería. Pero espero que no vuelva a ver un servicio tan malo como el de ese día.
Comimos muy sabroso pedimos un rissoto de hongos fue lo mejor. También pedimos los raviolis que estaban bien y de postre la marquesa de chocolate
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.