Buen ambiente y buena comida. Puede mejorar el servicio. Hay que ir temprano, sino hay que esperar mucho tiempo para una mesa.
Sobre el restaurante
Esquina Calle Bolivar con Calle Instrucción. La Casona - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(333 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelentísima comida, buena atención, es un sitio muy pequeño o muy cerrado. No tiene ni valet parking ni tiene estacionamiento cerca. No tienen digestivos para despues de la comida. No recomendable para niños el lugar es muy pequeño todas las mesas están muy pegadas y no tienen sala de espera.
Tata es un clásico del Hatillo que se mantiene completamente. Platos sencillos pero con muchísimo sabor, buenos precios y buen ambiente. El servicio podría mejorar muchísimo, puede ser lento y desatento en algunos momentos (porque el restaurante vive full todo el tiempo) - pero no duden reservar en este lugar! Recomendacion: Tortelini de Auyama, increible!
Ambiente familiar, atencion personalizada son las características de esta pequeña tratoria!
Excelente comida, servicio mediocre, creo que estaba Full y poco personal, pero la experiencia no fue buena gracias a muy lenta atención
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.