27/11/2023

Trattoria Caracas

$100 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

2da Av. con 2da. transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ossobuco
(6 votos)
1
Ossobuco
(6 votos)

Reseñas

(133 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida. Siempre me ha parecido que tienen que mejorar la pasta. Limitada carta de vinos, pero consigues algo para acompañar tu comida. Buen ambiente para un almuerzo o cena informal. Excelente atención. Vale la pena repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo MUY rica y la atención estuvo genial, muy atentos. El lugar es acogedor, pequeño pero no había mucha gente cuando fuimos así que no fue nada incomodo. No me gustó que la carta no incluye los precios y los mesoneros no te saben decir cuánto vale cada plato, así que prácticamente ordenas la comida a ciegas. Al final de la velada, me pareció muy caro a pesar de que me encantó la comida. 70$ por una entrada, un plato fuerte, dos tintos de verano y un postre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y muy buena comida italiana preparada al momento, el único problema es el espacio ya que es reducido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente!, NI LO DUDE! No deje de ir. Comida italiana seria, 100% genuina y absolutamente contundente. Los ingredientes y la elaboración son con total rigor. La atención inmejorable. Apenas hablas con el personal ya te das cuenta que estas en el sitio correcto. El ambiente es sencillo, familiar, informal, pero muy cómodo y acogedor. Es una rareza un sitio así en Caracas. Probamos un antipasto mixto donde todo era suculento, sobre todo las albóndigas de berenjena. Después una carbonara verdaderamente italiana, sin rodeos, que es la mejor que he probado. Cometimos un error y abusamos del pan hecho en casa que es inmejorable, por lo que no llegamos al postre. Nos enteramos luego que el sitio pertenece a una familia trabajadora italiana radicada en Upata con importantísima tradición culinaria desde hace muchos años (se nota), con establecimientos exitosos en Venezuela y Estados Unidos. Se que sirven lau-lau, y a veces un ossobuco, que hay que estar pendiente de cuando lo hacen porque aparentemente vuela. La relación precio-valor es indiscutible. De vuelta, NI LO DUDE!.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comimos solo 2 entradas y postre. Peperonata y Carpaccio de Lomito, y un tiramisu. La comida fue insípida y el Tiramisu pésimo. La relación calidad precio muy mala. Añora uno restaurantes italianos como El Vulcano, eso si era comida italiana y servicio de primera.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×