Restaurante con un menú variado y pizzas en horno a la leña excelentes. Precio relativamente económico, y la relación precio valor de las mejores del Este de Caracas para este tipo de negocios. Esta gente sabe de pizzas. Cocción en su punto perfecto, ingredientes frescos y equilibrada combinación de sabores. He probado las pizzas de jamón, la vegetariana, la de salchichón y la de pepperoni, y todas son muy buenas. El estacionamiento es pequeño. Tienen una oferta 2x1 solo para llevar, lo que hace que la cola de gente para comprar sea muy larga. Si vas al mediodía para llevar, trata de llegar un poco antes de las doce, pues la cola es ruda. El lugar es agradable sin muchas pretensiones, iluminado, limpio y atendido por sus propios dueños. La atención de los mesoneros es buena. Como aquí con frecuencia, principalmente pizzas para llevar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(269 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es buena la promoción de 2x1 (para llevar) y pagas por la pizza más cara. Lo malo es que las pizzas sencillas SOLO TIENEN 2 INGREDIENTES, me pareció una estafa eso cuando en otros lugares por el mismo precio se pueden pedir más ingredientes. El ambiente es sencillo.
De las mejores pizzas a la leña en caracas. Si van en días pocos concurridos podrán disfrutar de una atención más personalizada. El ambientes es muy agradable
Si es para llevad el 2 x 1 en pizza es una excelente opcion , igualemnte excelente comer en el restaurante , un ambiente sencillo y tradicional con exclente atencion .
Ofrecen un extenso menú con costos solidarios en especial por las pizzas a la leña para llevar son 2x1 la mejor opción de la zona.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.