La primera vez que fui, pedimos para llevar y se equivocaron en la orden, errar es de humanos, pero el tema está en que en vez de colocarnos el pie que pedimos, nos pusieron un volcán de chocolate que estaba teeerrible, durísimo, me atrevería a decir que es el peor postre que he probado. Es la única queja que tengo respecto a los dulces, la tartaleta de frutas súper divina, la mejor que me he comido, el pie de oreo riquísimo también y los helados deliciosos. El personal con mala cara, no sé si la razón sería la cantidad de gente que había, pero no es justificable. Lo recomiendo, pero ordenen para llevar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(484 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelentes postres, el lugar casi siempre esta repleto. Recomiendo el Volcán de chocolate y los helados de nutella, oreo, pie de limón y los profiteroles.
Hay gran variedad de postres, realmente para todos los gustos. La cantidad de postres que tienen es amplia, se trata de ir un par de veces a probar distintos postres y compartir en familia o en pareja, y tener una lista de preferencia con tus gustos personales. Los dulces están bien presentados, son muy ricos y los que tienen frutas te los sirven con estas super frescas! El lugar es muy amplio, agradable y moderno. Es normal encontrar una gran fila para pedir pero realmente está avanza muy rápido ya que la atención es eficiente. Siempre hay bastante gente en local, en las mesas, en la fila, entrando y saliendo, y esto puede incomodar a algunas personas a pesar de que el lugar es amplio y cómodo. En general recomiendo el local. Cada detalle es bien cuidado.
Un sitio super chevere para comer un postre rico, fui y comí el volcan, buenisimo y el precio lo vale. En fin, ninguna queja.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.