30/03/2018

Versailles (Las Mercedes)

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Madrid entre Trinidad y NY - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(484 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ofrece diversa variedad de sabores pero en ocasiones el servicio en general se encuentra muy distraido o atareado, haciendo que la visita se vuelva pesada y no disfrutable, el mismo contiene variaciones de torta, helados, merengadas y mas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar espacioso y luminoso que siempre esta llena de gente para que te escapes por un minutin desde la realidad miserable. C’est bizarre porque tiene exactamente el mismo letrero del restau cubano mas famoso en Little Havana de Miami. Los gelatos son bastante regulares pero de gran porcion y una amplia seleccion de sabores. Lo que verdaderamente te van encantar seran los dulces riquisimos como sintonia o brazo gitano de fresa, y el mejor cafe que se sirve en tantas pastelerias o cafeterias que tenemos en la Capital. Fue gran lastima que ya no esta disponible el cafe con panna en el menu, considerando del pobre sabor que de el cafe con la crema chantilly artificial que se encuentran en otros lugares de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio para degustar algún dulce o helado! Es lindo solo que va mucha gente por eso dicen que es un desastre. Hay bastantes mesas y la gente, por lo general, no se queda mucho tiempo. Cuando te sientes y degustes el helado o el dulce todo se olvida! Es una buena heladería para ir con amigos o en pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los dulces, los helados y los cafes son muy buenos, la mayoria de las veces el local esta muy lleno y hay que esperar una mesa. Es un poco costoso pero la calidad es la mejor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Postres como los quieras y siempre frescos . Ir con paciencia los fines de semana por que es un lugar para instalarse a degustar y disfrutar de ese merecido cafe y postres!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×