Foodie
Gastrónomo
15/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Siempre mantiene lo mismo, nunca bajan calidad ni servicio, recomendado. Buenas promociones en bebidas con o sin descorche. A cualquier hora vale la pena y los precios para llevar excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
