Al llegar a este lugar me sorprendió que estaba vacío, pero luego entendí! En cuanto al ambiente NULO, ni un fondo musical tenía, pusieron una película de Domingo de Venevision! ( terrible). La atención, a pesar que estaba vacío fue cualquier cosa,... ahora bien en cuanto a la comida puedo decir que estaba “ fresca” pero no compite con ningún restaurante de sushi de el “mismo” nivel! Si tienen ganas de comer ceviche puedes pedir el tártar de salmón,... porque no es un tartar es un ceviche bañado en vinagre. Los rolles,... pueden comer en bonsai de feria y cuidado comen mejor. No es un “mal” lugar, pero habiendo tantas opciones creo que no volvería a este lugar.
Sobre el restaurante
Av. Colinas de Valle Arriba, C. C. Valle Arriba Market Center, Nivel Calle, Local 6 y 7 - Valle Arriba - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(42 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía mucho tiempo sin visitar este lugar, ayer decidí ir de nuevo y me decepcioné un poco. El ambiente me pareció terrible, tenían puesto 2 televisores con un “noticiero deportivo”, luego llegó un señor que se ve que es cliente fijo y pidió poner un canal de películas! Luego se escuchaban gritos y risas de las señoras que trabajan en la cocina, era literalmente como estar en una tasquita donde juegan caballos o algo así! La comida estaba buena (normal), estaba fresco el pescado. El “tartar de salón” que pedimos realmente es un ceviche y eso no me gustó mucho, porque tenía la idea de comer “tartar”. Considero que es un lugar exageradamente costoso para lo limitado de su carta (en cuanto a sushi) y para la calidad de sus platos!! Creo que hay muchas más opciones en Caracas donde quizás pagas lo mismo pero la comida es de otro nivel!
No lo conocía, tenía buenas referencias de hace un año, fui con mis hijos y la pasamos excelente. Atención satisfactoria, rapidez en el servicio. Fuera de los roles, siempre pido algo más autóctono para que mis chamos prueben. Y valió la pena. El ambiente es limpio, espacioso y confortable.
Dejé de frecuentarlo porque su calidad habían bajado, pero ayer le di una oportunidad y me sorprendió. La ejecución de los rolls estaba perfecta, buena materia prima, y nada de salsas grasosas. El delivery es muy organizado y todo llega perfecto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.