Foodie
Crítico Avanzado
14/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida me encanta y el lugar está ok. Pero los precios están sumamente altos y la atención de los cajeros no suele ser la mejor. He almorzando varias veces allí, y en esta ocasión pedí dos café para llevar, y el precio era irracional sólo porque eran para llevar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
