23/10/2019

Zaituna Café

$17 por persona
Abierto
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

4ta Av con 3era Transversal Los Palos Grandes - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Waffles de Nutella
(1 votos)
2
Cheesecake Vasco
(1 votos)
1
Waffles de Nutella
(1 votos)
2
Cheesecake Vasco
(1 votos)

Reseñas

(117 reseñas)
Comida
3.6 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

He estado dos veces desayunado La primera vez tenia 2 semanas de estar abierto y el servicio estaba algo desordenado. La segunda vez ya había mejorado pero sigue con fallas. Los pedidos no los entregan juntos. Traen la comida y al rato el café. Ambas veces pedí el croque monsieur. Muy bueno, pero tienen que cuidar la temperatura, ya que ambas veces llego tibio. El café por cierto es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sencillamente IN👏🏻CRE👏🏻 Í 👏🏻 BLE Divina comida, excelente atención, ubicación y ambiente. Los paninis son mi comida favorita del menú y uno es mejor que otro, porciones perfectas y sabores inigualables.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción....comida divina, recomendado para un rico y equilibrado desayuno, limonada con hierbabuena de otro nivel, ambiente muy agradable y atención inigualable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar super agradable para comerse un postre delicioso, su calidad es muy buena, el ambiente es genial para llevar a un acompañante, quizás algo que acotar es que el estacionamiento es muy pequeño pero se puede resolver, en esta ocasión me comí una torta Red Velvet, una torta de zanahoria y lo mejor el milkshake de Aguacate que literal te transporta a un paraíso en tus papilas gustativas!!! Excelentes

Comida
Servicio
Ambiente
  • torta de zanahoria
Comida
Servicio
Ambiente

Para mí, es de los mejores lugares en Caracas para sentarse a conversar con amigos o familiares y comerse un rico postre con un buen café, cada vez que estoy en Caracas los visito y frecuento el lugar desde hace más de 3 años. Nunca me han decepcionado, los chicos atienden el local son muy amables hablo específicamente del Local de LPG un par de veces llegué a ir al Local del Sambil La Candelaria y no lo recomiendo, la atención es pésima y el ambiente no es igual, así que atención con eso el resto de los locales no los conozco pero en conclusión Zaituna LPG 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×