image description

Mozart

Internacional
03 Noviembre2017

Esta pastelería es la mejor de toda Caracas y cuidado si no de toda Venezuela. Los profiteroles son divinos, la milhojas espectacular, los bombones riquísimos pero la torta estrella a mi gusto es la ópera, sencillamente perfecta. De verdad los mejores dulces. Lo que no es par nada bueno es la atención del personal que labora en la pastelería: mal encaradas, mal humoradas, prepotentes, altaneras, groseras, sin educación... pareciera que más bien están haciendo un favor al atender al cliente y olvidan que ese es su trabajo. Punto urgente a mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Casa Bistró

Venezolana
03 Noviembre2017

La oferta gastronómica de La Casa Bistró es interesante, sobre todo porque los vegetales son cultivados por ellos mismo. Dicho esto, el local está bien decorado pero las mesas están muy pegadas, no se tiene intimidad al comer. Mucho ruido, quizás tengan un problema con la acústica. Los platos correctos, nada del otro mundo. El pan de la casa muy sabroso. Pedí un pollo rostizado para compartir y resultó ser extremadamente pequeño. El servicio es muy extremadamente lento. Los postres servidos correctamente. No es una opción para volver.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Chicharronera Los Pinos

Pollo en Brasas
16 Octubre2017

Aunque este lugar ha sido la tradicional chicharronera, la calidad ha bajado bastante sobre todo por la baja calidad en la comida y por la presentación de los platos. Los precios son muy altos. No volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Barako

Carnes
18 Septiembre2017

Este restaurante tiene un renombre importante dentro del mundo gastronómico de Caracas. Particularmente considero que ha desmejorado un poco desde la primera vez que fui ya hace un año. El A/A extremadamente fuerte que resulta desagradable. La atención de los mesoneros parecía más bien una competencia, a ver quién retiraba primero el plato, quién traía la carta primero, quién traía la comanda más rápido; tanto así que resulta incómodo porque parece que te están corriendo del lugar porque necesitan la mesa. Relacionado con la comida, la carne muy bien, el milho frito correcto, el pan con ajo bien. La ensalada marchita, la papa asada fría, dura, faltaba cocción, el queso en vez de gratinado ya duro y con mucho aceite por encima. Para nada recomendable. El postre bien servido.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 10 Septiembre2017

Este lugar pequeño y escondido en el C.C. San Luis hace las mejores pizzas de la zona. Tienen una forma muy particular de cortar las pizzas. Venden por raciones, media bandeja y bandeja entera. Sabor tradicional Margarita. Aceptan pedidos por teléfono. Siempre que puedo como allí

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Granja Natalia

Francesa
10 Septiembre2017

Excelente restaurante. Ya de por sí el entorno ayuda y nos da una sensación de paz y tranquilidad tremenda. Fui un día de semana y teníamos el sitio para nosotros. Los entrantes muy bien logrados. La crema Natalia como plato insignia del lugar lo deja en muy buen lugar. El steak tartar, la Ensalada Clementina, el lomito, el Strogonoff de pollo inigualable. La atención por parte de los mesoneros insuperable. Los postres es lo único que no recomiendo. Del resto todo es altamente recomendable. Aceptan descorche de todas las bebidas y aceptan "destorte"

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Romanina

Italiana
10 Septiembre2017

Tenía tiempo sin ir y cuando fui me decepcioné bastante con las pizzas. Aunque la carta es muy extensa tan solo tenían 8 o 10 sabores. Entiendo la situación actual país pero no es justificación para no ofrecer un buen servicio. Las pizzas que ordené mal logradas, el tomate viejo y soso. El salchichón con sabor a cebo. Todo hay que decirlo, el servicio excelente por parte de los mesoneros, buena cara, buena atención y excelente actitud. Tan solo por la buena actitud de los mesoneros volvería...

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Catar

Gourmet
10 Septiembre2017

Lo mejor de este lugar es la amplia gama de platos que ofrecen. Desde un plato venezolano hasta un plato árabe. El horario es súper conveniente. La raciones son suficientes para un comensal. Recomiendo la polvorosa de pollo y la degustación de ensaladas. Los jugos naturales ni el té de Rosa de Jamaica los recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente