image description

Mokafe

Internacional
06 Enero2017

Son excesivamente pequeños para el precio. La atención es normal. En sus redes colocan fotos con chantilly y en el local dicen que hace mucho que no trabajan con dicho producto. Los dulces que tenían se veían viejos. No volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 06 Enero2017

Ofrecen dulces, café y chocolate caliente. Probamos el pie de limón que no era tal pero estaba bueno. La atención también es buena. El café normal. Precios económicos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Gracitana

Internacional
22 Diciembre2016

Se especializan en comida criolla, probamos la cachapa con carne mechada y queso: la cachapa es de puro maíz, algo muy diferente a lo que suelen ofrecer en la mayoría de los lugares y es excelente; la carne mechada con muy buen sabor, el queso lo colocaron en muy poca cantidad. Lo probamos en una feria gastronómica en Caracas pero ya están operativos los domingos previa reserva donde el ambiente es de lo mejor. La atención es muy buena. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Dulce Obsesion

Internacional
17 Diciembre2016

Los helados siguen siendo muy buenos, la atención es normal. Te dan a probar los sabores, decidimos guanabana, pie de parchita y galleta. Las porciones son grandes, el precio está acorde. El ambiente no es muy agradable por la zona.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 17 Diciembre2016

Es un lugar para ir a tomar. El estacionamiento es en la calle. Es pequeño, fuimos un lunes y había bastante movimiento. La atención de uno de los mesoneros fue bastante buena. No es costoso pero los tequeños no estaban muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Waoo Crepebar

Americana
17 Diciembre2016

Probamos el frozen detox y estaba bueno, refrescante. La atención no es la mejor, ni las gracias respondieron. El local está en el pasillo del centro comercial con varias mesas. Tienen un menú amplio y variado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Daws

Americana
08 Diciembre2016

La promoción entre semana de bebidas y comida nos hizo volver a este lugar. Para comenzar, el escándalo era incómodo, los mesoneros tardaban demasiado en atenderte y todos ofrecían un trato diferente entre muy regular y bueno. No tienen precios en su menú así que puede ser un peligro. La promoción incluía dos granjeros (estaba bueno el pan nada mas, el pollo sabía mal, la salsa era a base de una mayonesa de muy mala calidad), la ensalada normal y las papas fueron lo único sobresaliente; y una jarra de mojito (la base era ron dorado y no blanco, la preparación no es la adecuada pero no estuvo tan mal). Como anteriormente habíamos probado los tequeños y no eran gran cosa, pedimos una ración de papas que era abundante pero costosa. Pedimos salsa de tomate para ambos platos, para disimular el mal sabor del granjero y para acompañar las papas y fueron cobrados como extras. Sólo si buscan economía por encima de cualquier cosa recomiendo este lugar. De lo contrario espero no volver.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

American Burger

Americana
08 Diciembre2016

Es una suerte el tema de la carne de las hamburguesas, no parece haber una línea definida para el condimento. Esta vez estaba muy simple. El pan estaba muy tostado. Las porciones siguen siendo abundantes a un precio bastante accesible. No hace falta pedir entrada para quedar satisfecho. Destacable la merengada, agregaron mas opciones y porciones a este plato. En esta ocasión merengada de oreo, torta milky way, helado de mantecado, pirulin y chocolate (lo ofrecen como nutella pero no es nutella) que estuvo excelente. La atención se mantiene muy atenta y de calidad.

Comida
Servicio
Ambiente