Detrás unas palmeras se divisa una luz azul/morada donde se encuentra este pequeño local que ya tiene varios años trabajando. Cuenta con unas 10 mesas y una barra, el ambiente es muy particular, por la iluminación y que en las paredes siempre hay una exhibición de los trabajos de artistas locales, además de colocar buena musica se presentan agupaciones musicales. El servicio es bueno y sus baños limpios. Tienen algunos pasapalos básicos como cotufas, algunas empaquetadas, tequeños y otros, nada del otro mundo; en tragos tienen un surtido bar y las cervezas (desde 1$) siempre están frías, eso si, preguntar por los precios de todo, no les caiga de sorpresa como a nosotros una soda de lata en 2.5$!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar chill para ir a tomar unas birras y picar algo. Ambiente relajado, si es fin de semana es mejor llegar temprano porque siempre está full.
Lugar pequeño pero con buen ambiente para tomar birras. Los cócteles y la comida para picar, muy caras en relación al lugar. La atención es buena.
La atención no es su fuerte, son poco amables y el ambiente es ruidoso, la selección musical es pésima y la iluminación hacer ver como que estuvieras en una pecera. La cerveza es fría y para ir a hablar un rato, fuera de horario concurrido, es sí, puede resultar.
Un lugar pequeño donde compartir un rato. Es para ir por 🍻 Si hay varios grupos es difícil conversar pero la música no es ni demasiado alta ni baja. Se estaciona en la calle así que es cuestión de suerte
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.