image description

Sr. Papa

Internacional
30 Mayo2018

Una nueva alternativa a la hora de comer Papas. Cuando crees que ya no existe otra manera de comer papas, aparece esta nueva forma. Son unas deliciosas Papas fritas empanizadas en un ingrediente secreto que hace que su aspecto no sea el tradicional a las papas fritas, pero a la vez hace que su sabor sea simplemente espectacular... El cono que viene con queso fundido, está literalmente para chuparse los dedos, y ademas piensan en todo, al servirlo con unos palitos para que no se desperdicie nada de esta suculenta y maravillosa comida. Recomendado al 100%

Comida
Servicio
Ambiente
image description 14 Mayo2018

Simplemente excelente. La mejor opción para comer un rico sushi de manera rápida conservando su calidad y sabor. A pesar de la situación país, no han bajado su calidad ni aumentado mucho sus precios. Visito mucho este lugar y no dudo en recomendarlo ampliamente. 100% A1

Comida
Servicio
Ambiente
image description 14 Mayo2018

Es una buena opción a la hora de elegir comida típica mexicana. El ambiente es normal, y la atención no muy buena, y en cuanto a la comida han bajado su calidad. En esta oportunidad pedí un Burrito con carne y pollo al grill, y la verdad es que no los vi (pollo y carne) por ningún lado, creo que tratan de no aumentar los precios, pero tampoco se debe bajar tanto la calidad. Por otro lado las Quesadillas mixtas son muy buenas, y las Cervezas estaban en su punto. Si estás de paseo por el centro comercial, puedes pasar a degustar una rica Quesadilla, o un buen Taco.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Charlot

Internacional
01 Mayo2018

Buen lugar para disfrutar algo ligero y rápido. Es un sitio donde puedes desayunar y/o almorzar una excelente pizza o cualquier otro plato ligero y muy rápido. Vale la pena visitarlo. Es un poco difícil conseguir puesto para el carro, pero hay muchos parqueros callejeros que te ayudan. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Colina

Carnes, Pescados y Mariscos
30 Abril2018

Sigue siendo la mejor opción para degustar un delicioso corte de Carne en la zona. La vista es espectacular, la atención muy esmerada y la Carne de 1ra. En esta oportunidad degusté un rico solomo mariposa, el cual recomiendo ampliamente... siempre las cervezas están súper frías... de verdad que vale la pena visitar este lugar. Lo recomiendo 100%

Comida
Servicio
Ambiente
image description 27 Abril2018

Como en todos sus locales, esta franquicia nunca te va a dejar mal. Las ensaladas son estupendas, y siempre vienen en porciones muy generosas. Recomiendo la Cesar, es increíble que todavía la vendan con Queso Parmesano y de muy buena calidad. También la clásica Miga’s con todos esos sabores que la hacen un verdadero placer degustarla. 100% recomendado este local.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 24 Abril2018

Sin lugar a dudas el mejor lugar para comer Hamburguesas en todo el municipio El Hatillo, no han bajado para nada la calidad a pesar de la situación país, su carne es de 1ra y sus panes son los indicados para hacer la menor Hamburguesa. Todos son muy buenas, pero recomiendo la Galipán, que con su queso azul le da un toque extraordinario... A pesar de ser un lugar de comida rápida, orto de sus puntos a favor, es que puedes degustar una rica Cerveza bien fría, y eso es muy importante. Recomiendo el lugar 100% para los amantes de las buenas Hamburguesas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 08 Abril2018

Creo que es el mejor lugar en Caracas para degustar el Cochino Frito. Hay mucha variedad de cortes de Cerdo y también puedes conseguir Cachapas, que por cierto son muy sabrosas. Si deseas probar el rico sabor del cochino frito de El Junquito sin salir de Caracas, esté es el lugar. Recomiendo este restaurante..!

Comida
Servicio
Ambiente