image description

El Alazán

Internacional
18 Junio2017

Excelente restaurante cuya especialidad es la carne. El ambiente es magistral y posee un lugar para disfrutar de música en vivo. La carne es de primera y tienen a la disposición de sus comensales todos los tipos de cortes nacionales e importados. La atención es casi personalizad, la verdad es que en pocos lugares en Venezuela consigues este nivel de atención. Recomiendo el lugar ampliamente para ir con alguien especial. 100% A1

Comida
Servicio
Ambiente
image description

L'Incanto

Italiana
15 Junio2017

Sin duda alguna sigue siendo uno de los mejores lugares a la hora de comer algo rico y en un ambiente de buen nivel en El Paraiso. Es cómodo ya que posee estacionamiento, además poseen una buena bodega de vinos, lo cual es algo casi inexistente en el oeste de la capital. Recomiendo la pasta Frank Sinatra, que combina Camarones y Lomito. Buen lugar para ir con alguien especial. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 10 Junio2017

Es un local de comida rápida ubicado en la feria del C.C. Paseo El Hatillo. Su especialidad son los Shawuarmas, que para mi gusto son bastante aceptables, aunque si le colocaran un poco menos de vinagre a la ensalada quedaría mejor. Este lugar no es la mejor opción en la feria, pero si es una alternativa.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 09 Junio2017

No solo es un lugar para ir con amigos a tomar cervezas. Si vas en la mañana también puedes degustar de un excelente café y un muy rico desayuno. Recomiendo el criollo. Debido a la situación país, no consigues Arepas, pero te sirven un rico y fresco pan de sandwich. La verdad es que este es un lugar mágico, no solo por su atención sino también por su exquisita comida. Recomiendo el restaurante 100%

Comida
Servicio
Ambiente
image description 09 Junio2017

Es un local para gente joven, con una decoración acorde para el segmento al cuál esta dirigido. Es un sitio para pasarla bien con amigos y tomar unos buenos tragos, que son su especialidad. Si buscas cervezas puede ser que te vaya un poco mal, ya que no tienen variedad ni cantidad. La comida es regular, repito es un lugar para degustar de su especialidad que son sus tragos. Puntos negativos: si vas en la tarde y los mechurrios (antorchas) no están prendidos, el olor a kerosene es horrible, casi que te intoxicas, luego de ser encendidos ya la cosa cambia. Por eso recomiendo ir después que caiga la noche. Otro punto negativo es su música a muy alto volumen, es casi ensordecedor y para hablar prácticamente tienes que gritar. Recomiendo las Papas Bravas que están bastante aceptables. A pesar de todo volvería a ir. Su atención es muy buena y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Kami Burger

Americana
23 Mayo2017

Rápido?? Económico?? Sabroso?? Este es el lugar donde podrás disfrutar de una muy rica hamburguesa y a un muy buen precio. La verdad es que recomiendo este lugar, porque podrás comerte una muy buena hamburguesa con un excelente sabor acompañada de un pan muy fresco y suave. Recomiendo la de Queso Azul y la Toci-Queso. 100% recomendado este acogedor restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Opera Deli (El Pinar)

Internacional
22 Mayo2017

Muy buen lugar para desayunar un sabroso Cachito y un rico Café en El Paraíso. La verdad es que es una buena opción para un desayuno rápido y económico. Punto negativo; no hay donde estacionar, de resto recomiendo el local ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Sol

Pizzería, Italiana
22 Mayo2017

Tenía tiempo sin visitar este lugar, pero es sin duda alguna una muy buena opción a la hora de comer pizzas en El Paraíso, la verdad es que son muy buenas y con un excelente sabor. Es un poco incómodo para estacionar, pero el local es agradable. También se puede pedir para llevar. Recomiendo la Capresa, sinceramente es muy rica. Recomiendo el lugar..!

Comida
Servicio
Ambiente