image description 11 Diciembre2017

Franquicia de Comida Americana. Este lugar a pesar de la situación actual se mantiene a su nivel original, poseen a plenitud los platos que ofrecen en el menú, y la verdad es que no han mermado su calidad. A pesar que el local a reducido su tamaño, posee una rica terraza donde uno se la pasa muy bien. Recomiendo ampliamente los Camarones Rebosados que vienen acompañados de Papas fritas y Ensalada Cesar, este plato es simplemente espectacular. Recomiendo ampliamente esta franquicia. Vale la pena visitarla.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Vista Grill

Internacional
07 Diciembre2017

Es un excelente lugar, muy acogedor y con una atención A1, la comida es muy buena, recomiendo el Churrasco de Solomo, que está súper bueno. En este bonito local también puedes disfrutar de unas cervezas bien frías, que aunque parezca mentira, no en todo lugar se goza de ese privilegio. Para ir en familia es una muy buena opción. Recomiendo el restaurante ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Pobre Juan

Pescados y Mariscos
05 Diciembre2017

Excelente lugar. Ya es un icono en la Guaira, son unos emprendedores increíbles, siendo los primeros en reabrir su local luego de la tragedia del 99’ Su menú no es extenso, pero si consigues varios platos maravillosos, como el Asopado de Maricos, el Sancocho de Pescado, Camarones Rebosados, y una buena rueda de Pescado. Soy usuario desde hace ya varios años años de este ameno y simpático restaurante, por lo tanto doy fe que es muy bueno y sirven comida de excelente calidad. Poseen una pequeña terraza con vista al mar, que tomarte una cerveza fría con esa vista no tiene precio. Recomiendo el lugar ampliamente. 100% A1. Punto en contra, no aceptan tarjeta de crédito, deberían ya de aceptarlas, pero en fin, nada es perfecto..!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Sotavento Restaurant

Pescados y Mariscos
04 Diciembre2017

Buen lugar para degustar de un rico pescado frito en la playa y/o unos buenos camarones rebosados. Recomiendo el lugar por su calidad, buen servicio y unos precios que a pesar de todo se pueden considerar solidarios. Vale la pena visitarlo. Ah, y las cervezas siempre están en su punto.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Anna's Pizza Burguer Grill

Americana, Pizzería
04 Diciembre2017

Podría mejorar muchísimo. El concepto es muy bueno, pero está muy descuidado y desordenado, cuenta con una terraza espectacular, pero no mantienen la limpieza y organización que debería tener un restaurante que se respete. El menú es variado y las hamburguesas son buenas y muy generosas, además mantiene una buena relación precio valor, no poseen punto de venta y solo trabajan con transferencia, lo cual lo hace un poco incómodo para el comensal, aunque por lo menos ofrecen una alternativa. Deberían mejorar ya que el concepto es muy bueno y podrían sacar mejor provecho de este bonito local. La verdad aunque son pocas las opciones en Vargas, todavía se consiguen mejores. Mi consejo, póngale un poco más de corazón. La experiencia no fue mala, pero no recomiendo el local.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 02 Diciembre2017

Sin lugar a dudas sigue siendo el mejor lugar en Caracas a lo hora de comer las mejores Costillas de Cerdo. Su calidad es única, su sabor inigualable, y la atención inmejorable. Las St. Louis, son extremadamente buenas, y si pides el plato que viene acompañado con un excelente corte de Lomito y Papas Bravas las experiencia es aún mejor. Su Torta de Chocolate es única, con un sabor que te deja con ganas de volver..... El único punto en contra son sus precios, me imagino que debido a la situación país, han tenido que llevar los mismos a un nivel demasiado alto. Pero si tienes la posibilidad y capacidad de pagar, te recomendado el lugar 100%

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Vistarroyo

Venezolana
28 Noviembre2017

Sin lugar a dudas es el mejor lugar en Caracas para comer Carne en Vara, su ambiente campestre lo hace un lugar muy acogedor, al punto que te sientes en el Llano Venezolano. Su atención es A1, siempre eres bien recibido con un rico Consomé. Aunque los días de poca afluencia ya la carne la tienen lista y está un poco seca, nunca pierde su esencia. La ensalada Cesar es muy buena, y siempre consigues las Cervezas bien frías. Se recomienda el lugar ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Panadería Majestic

Sandwiches
23 Noviembre2017

Es más que una Panadería. Aquí puedes desayunar unos ricos Pastelitos de Carne, a un precio bastante aceptable. Si vas luego del medio día también puedes comer una muy buena Pizza. La atención no es muy buena y el ambiente es normal, pero si estás por la zona te recomiendo visitar el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente